martes, 13 de diciembre de 2011

Telepizza servirá sus pizzas en los vuelos de Air Europa.

Telepizza servirá sus pizzas en los vuelos de corto y medio radio de Air Europa, que incluyen los destinos peninsulares, Canarias y Europa.

Este proyecto se ha desarrollado cojuntamente con Newrest, concesionario del servicio a bordo de pago de la aerolínea, a través de su filial Airshop Solutions.

En concreto, la compañía de comida rápida ha desarrollado en exclusiva para Air Europa la nueva pizza 'Ready', especialmente creada para ser degustada en formato individual por los pasajeros de Air Europa que la soliciten.

Desde Telepizza señalan que se trata de un producto de rápida y sencilla utilización por parte del personal de la aerolínea, pues reúne las condiciones necesarias para que no requiera una manipulación previa en su preparación y garantiza, además, los estándares de calidad de la enseña.

El suministro de este tipo de alimento por parte de Telepizza a Newrest/Airshop Solutions para Air Europa es fruto del esfuerzo y dedicación de las tres compañías por mejorar y ampliar la atención a sus clientes.

Sabías que ...

Telepizza es una multinacional española, fundada en 1.987 con carácter de empresa familiar que se ha convertido en pocos años en líder en el sector de reparto a domicilio de comida preparada. En 1.988 abre su primera tienda en Madrid y por aquel entonces fueron los pioneros en el reparto a domicilio dentro del segmento de pizza en España.
 
EUROPA PRESS.